Beto Cuevas

Beto Cuevas Viene a Mexico...

18 de julio..
y para conseguir los boletos... hay q entrar a la página http://www.estrella.com.mx/ , registrarse y acumular puntos para canjearlos por boletos...












0 comentarios  

TODO UN ROCKSTAR












Beto Cuevas, en la apertura de su show en el Bustelo.


El Ángel Bustelo ovacionó de pie la presentación que anoche el músico chileno Beto Cuevas brindó en Mendoza. Con un excelente show de más de una hora y media, el ex cantante de La Ley mostró que es un rockero puro y que la banda que lo acompaña está a su altura. A las 22.45 Beto Cuevas subió al escenario y en pocos segundos se ganó al público “Sé que es domingo y que es tarde, pero este es un concierto de rock”, dijo e inmediatamente la banda estalló en impecables sonidos. De su disco nuevo “Miedo Escénico” sonaron en el Bustelo: Vuelvo, Háblame, Are you sorry?, Algo y La historia que nunca vamos a contar, entre otros. Pero además Beto recalcó que él no es como otros solistas que reniegan de su pasado y por eso interpreta en sus conciertos temas de su ex grupo La Ley. Y anoche se escucharon Aquí, Mentira y Cielo Market y en el final del espectáculo el Bustelo estalló con El Duelo.








0 comentarios  

TODO ROCK & POP


Beto Cuevas, Emmanuel Horvilleur y Diego Balut, más la banda local Space Garage, tocan en el Personal en Vivo.El auditorio Ángel Bustelo se convertirá en el escenario que recibirá mañana la edición mendocina del la gira Personal en Vivo, que en esta oportunidad llega con las presentaciones del ex integrante de la agrupación chilena La Ley, Beto Cuevas; el cantante Emmanuel Horvilleur; el ascendente Diego Balut y la participación de los locales de Space Garage. El evento comenzará a partir de las 19 y aún se venden localidades para presenciar el show en la boletería del auditorio, en Nevada (Las Heras y Mitre), en Le Club Música (San Martín y Rivadavia), en La Casa del Sheik (Maipú), Chamu (San Martín) y Urban (Tunuyán) y sus precios son $40, $60 y $80.La Gira Personal en Vivo es un acontecimiento itinerante que ya se presentó en la ciudad Córdoba y que ahora arriba a nuestra provincia.Metido de lleno en su carrera solista, Beto Cuevas está presentando su debut como solista con su placa editada el año pasado Miedo escénico y además éxitos y nuevas versiones de éxitos de La Ley que realizó con una banda que armó en Los Ángeles, su lugar de residencia actual.La grabación de su última placa supuso un paso necesario en su carrera, algo que ya anticipaban los años y la experiencia. "Después de 16 años de trabajo con La Ley y casi 20 años de carrera por detrás, creo que era un buen momento para encarar una carrera solista, sé lo que quiero hacer y cómo llevarlo a cabo. Ser solista te obliga a ser mucho más maduro", asegura.

0 comentarios  

Mejor Solista Latino del Año


GANADOR DE O.l


AGRADECIMIENTO A LOS FANS!!


0 comentarios